Quienes Somos
  • Somos una empresa que suministra equipos de medida y que además sabe medir con ellos ya que nuestra cualificada experiencia nos permite entender el mundo de la instrumentación.
  • Somos el representante oficial para Colombia, Perú y Ecuador de FLUKE Biomedical.
  • Somos el único laboratorio avalado por FLUKE Biomedical para calibrar, dar mantenimiento y ajuste de sus patrones.
  • Somos Acreditados NVLAP Lab Code 201065-0 y modelos en diversas magnitudes y que ofrece las máximas garantías de calidad.
Nuestra Historia

Luis Guillermo Uribe Rodríguez, su fundador, con más de 30 años de experiencia en el sector de la Salud, con una habilidad innata para idear, inquieto y con iniciativa y amante del trabajo bien hecho, a principios de los 2000 y ante la necesidad en el medio de servicios de Calibración, comienza a dedicarse a ello profesionalmente. Ha dado un fuerte impulso a la empresa: invirtiendo en infraestructura, equipos y patrones de gran precisión, introduciendo la Política de Calidad que guía al laboratorio, e iniciando su imparable proceso de acreditaciones.

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?
  • Ante todo, somos un equipo humano cercano, implicado en el proyecto empresarial, que escucha las necesidades del cliente y trabaja para ofrecerle siempre la mejor solución.
  • Nuestra alta especialización para calibrar en las áreas metrológicas de: Temperatura, Humedad relativa, Presión, Masa y Volumen, nos permite cubrir gran abanico de las necesidades de nuestros clientes.
  • Ofrecemos unas excelentes incertidumbres.
  • Una relación calidad/precio inmejorable, conseguida gracias a un sistema propio de automatización de procesos.
  • Nuestros técnicos e ingenieros están en continuo proceso de formación y actualización para garantizar un servicio adecuado y específico para cada uno de sus equipos.
  • Nuestra predisposición flexibilidad para adaptamos a las necesidades de cada cliente y nuestra orientación como empresa a la resolución de tus problemas.
Misión

Aportamos seguridad al paciente por medio de la comercialización de soluciones confiables en Equipos y Servicios Metrológicos al alcance de la ingeniería.  Trabajamos con tecnología de punta y un talento humano idóneo y comprometido en minimizar los riesgos generados por esta tecnología.

Visión

Ser en 2020 referente nacional en la comercialización y calibración de equipos en el campo de  la metrología, por medio de un Sistema Integral de Calidad que contribuya a una gestión empresarial eficiente  con compromiso social.