Certificaciones y Acreditaciones

Nuestras Certificaciones y Acreditaciones

En el mes de diciembre de 2018 SET Y GAD S.A.S. obtuvo la acreditación en la Norma ISO/IEC 17025:2017, siendo el primer laboratorio en Colombia acreditado con NVLAP en la última versión de la norma para la Competencia de los laboratorios de Ensayo y Calibración.

Visualizar Certificado

Y con el firme propósito de brindar la mejor opción en el servicio de Calibración para  clientes e interesados, SET Y GAD S.A.S. obtiene acreditación en la Norma ISO/IEC 17025:2005 con el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC. El alcance acreditado es amplio y se destaca por brindar algunas de las mejores CMC del mercado.

Visualizar Certificado

SET Y GAD S.A.S. cuenta con la licencia para prestación de servicios de Protección Radiológica y Control de Calidad de RX avalada por el Ministerio de Salud y protección Social desde el 19 de Febrero de 2018.

Visualizar Certificado

Con más de 30 años de experiencia sirviendo a clientes del sector biomédico y Fluke Corporations por 70 años definiendo productos de pruebas electrónicas, FLUKE Biomedical está posicionada para brindar innovación y valor a las organizaciones de asistencia médica.

SET Y GAD S.A.S. es único distribuidor autorizado por FLUKE Biomedical para promocionar las líneas de Simuladores y Analizadores biomedicos, seguridad radiológica e imágenes diagnósticas para Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana, en los servicios de venta, calibración, ajuste y mantenimiento. Fluke Biomedical es fabricante líder a nivel mundial en el desarrollo de productos innovadores que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y brindan seguridad a los pacientes.

SET Y GAD S.A.S. está comprometido con a ayudarle a alcanzar sus metas brindando la mejor tecnología en el campo de la Biomédica, ofreciendo instrumentos que cumplen con la normatividad reglamentaria, altos estándares de calidad, tecnología e innovación que ayudan a que su trabajo sea mas rápido y eficiente. El laboratorio de Calibración autorizado por FLUKE Biomedical, ubicado en Bogotá D.C.- Colombia está acreditado con la norma ISO/IEC 17025:2017 con el National Voluntary Laboratory Accreditation Program – NVLAP I NIST y cuenta también con la capacidad de brindar el servicio de ajuste y/o reparación tanto a nivel Nacional como en Latino América.

La compañía Ray Safe de FLUKE Biomedical es la única en el mundo que brinda soluciones integrales para el sector de Rayos X , ofreciendo  dispositivos de control de calidad, un sistema de monitor de dosis en tiempo real para el personal médico, así como soluciones de monitoreo y seguimiento de dosis para el beneficio del paciente, con los mas altos estándares y la firme convicción de querer garantizar que toda la tecnología clínica y de radiación funcione de manera óptima para trabajadores y pacientes.

SET Y GAD como distribuidor autorizado le brinda la mejor opción para escoger el equipo que se adapte a su necesidad. Para mayor información puede consultar en la pestaña PRODUCTOS.