Validación

La validación del equipo es un proceso que verifica si un instrumento funciona de acuerdo con el propósito previsto, cumpliendo con las especificaciones y los requisitos predeterminados de manera consistente.

Autoclaves

La falla de estos instrumentos puede ser catastrófica para cumplir los requerimientos de esterilización, obtener el máximo rendimiento posible en los procesos y garantizar que la temperatura, tiempo y presión requeridos son alcanzados en cada proceso.

Neveras

Es crítico que los productos biológicos, muestras, productos farmacéuticos, muestras médicas sensibles a la temperatura se almacenen en espacios de temperatura controlada. En interés del control de calidad y el cumplimiento normativo, los refrigeradores y congeladores deben ser validados.

Hornos

En las industrias farmacéuticas, biológicas y alimenticias, se confía en sus equipos todos los días, y la falla de la máquina puede ser catastrófica para cumplir los plazos, obtener el máximo de un presupuesto y lograr sus objetivos comerciales generales, especialmente cuando se trata del horno.

Cámaras de almacenamiento

Se realizan los servicios de validación de cámaras de almacenamiento para diversos tipos de unidades con control de temperatura, desde refrigeradores compactos hasta cuartos fríos.

Solicita aqui tu Calibración

Ingresa la información básica y nos estaremos comunicando contigo lo mas pronto posible.


Cliente NuevoCliente Antiguo


AutoclavesNeverasHornosCamaras de almacenamiento